Términos y Condiciones

Términos y condiciones de la tienda en línea de Perrhijos. 

Somos una pequeña empresa que trabaja con mucho amor para ti y tu peludo, por eso, en cada publicación se presentan el peso, las dimensiones y las características de cada producto, por lo que es muy importante que midas a tu perro y consideres las dimensiones o espacio. 

Antes de tu compra estamos a tus órdenes al correo electrónico [email protected]perrhijos.com.mx para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas respecto al tamaño, peso o ingredientes de todos los productos. Por lo que una vez realizado el pago no hay devoluciones.

En caso de que por algún error ajeno a nosotros hayas elegido mal el tamaño o peso de los productos, podemos realizar el cambio por otro producto de igual o mayor precio, siempre que nos hagas favor de pagar la diferencia y los costos de envío.

Una vez que confirmemos tus pagos, te haremos llegar una guía prepagada para que nos devuelvas el producto. Cuando lo recibamos y verifiquemos su buen estado físico y que éste se encuentre apto para la venta al público, te enviaremos el nuevo producto que hayas elegido.

En caso de que éste se encuentre en mal estado o no apto para la venta al público, te contactaremos para informarte las razones por las que no será posible realizar el cambio. Si así lo decides, podemos enviarte de vuelta el producto en cuestión o bien destruirlo para evitarte mayores gastos.

Por otro lado, somos muy cuidadosos al empacar los productos, sin embargo cabe la posibilidad de que por razones ajenas a nosotros, la mensajería dañe tu envío.

En caso de que al recibir tu producto, éste se encuentre en mal estado, será necesario que por favor nos envíes lo más pronto posible por correo electrónico a [email protected]perrhijos.com.mx el número de orden, una descripción escrita de de los daños y entre dos y 3 fotografías del producto dañado al interior del empaque de envío, así como fotografías de los cuatro costados del paquete y la parte superior, donde la guía de paquetería sea visible. Esto para poder realizar la reclamación a la mensajería. Una vez que nos respondan te compartiremos la explicación que nos brinden y en su caso te enviaremos sin costo, un producto igual o lo más parecido al que adquiriste y se dañó.

Siempre que tengas dudas por favor escríbenos a [email protected]perrhijos.com.mx ten a la mano el número de orden para ayudarte lo más pronto posible. 

En caso de que no recibas número de orden por email, te recomendamos revisar la bandeja de spam. Sí aún así no recibes el correo electrónico escríbenos a [email protected]perrhijos.com.mx para enviarte una copia.

Estos Términos y Condiciones pueden cambiar sin previo aviso,  por lo que te recomendamos visitar la sección constantemente para consultarlos.

Al pagar los productos de nuestra plataforma aceptas nuestros Términos y Condiciones.

Gracias por tu preferencia.

¡Gracias por apoyar a Perrhijos!

Humano, por las nuevas disposiciones del Gobierno de la CDMX, es posible que tengamos un poco de retraso en los envíos, pero te aseguramos que tus productos llegarán hasta la puerta de tu casa.